FANDOM

Su apariencia y personalidad no están muy desarrolladas, pero es uno de los personajes 2P más conocidos, a pesar de ser uno de los personajes con menos desarrollados. Su diseño general está basado en el 2P Nyotalia China y, raramente, en 1P Nyotalia China (Ya que 2P Nyotalia China tiene muchas similitudes con 1P China).

2p china by kikaruchan-d6s86k3.jpg

Su nombre humano varía, pero suele ser llamado Zao Wang o Xiao Long. Algunos fans también lo llaman Yang Zao (En lugar de Xiao, ya que, Xiao significa pequeño en chino), Wanc Yang (probablemente por el YinTang). A veces, su apellido cambia a Zhang. Como nadie ha acordado un conjunto, nadie ha decidido sobre un nombre, y cada interpretación tiene un nombre diferente. En el fandom de China el nombre más común para él es un (黯), lo que significa oscuro y es lo contrario de Yao (耀), lo que significa que brilla.

Personalidad

La personalidad de 2P China varía dependiendo de quién lo describa.

  • Él es completamente tsundere hacia todo el mundo, a excepción de Yaoi. Se decidió que no quiere volver a ver su cara de nuevo después de las primeras reuniones. Las cosas lindas son repugnantes para él, pero aun así, posee un panda rojo. Él siempre quiere que las cosas sean a su manera y lo obtendrá por cualquier medio. Si alguien se interpone en su camino, él seguirá intentando, o peor. La violencia no aprece molestarlo,, al igual que al resto de los 2Ps.
  • Él es tranquilo, controlado y manipulador. Quiere las cosas a su manera, y hará todo lo posible para que así sea. Él no tiene miedo de expresar su opinión, aunque en voz baja.
  • Él es tranquilo, pero con una cara fuerte. No deja que sus emociones se muestren, y nega actuar bajo el deshonor. Él prefiere actuar por el bien de la totalidad, en lugar de la persona, por cualquier medio necesario. Él no toma el insulto a la ligera. Él no actía para la clase bajaque a menudo le hace parecer arrogante, y no anuncia abiertamente su opinión.
  • Él es muy buen estratega pero bastante solitario. Es algo obstinado y paraónico. Parece que su mente se ha quedado atascado en la WWII (Segunda Guerra Mundial) / La Guerra del Opio para siempre; no puede dejar de hacer todo como si estuviera en medio de una guerra. Él declarará la guerra a la más mínima objeción a sus planes. Se le considera un kuudere.
  • Es una mezcla entre tsundere y un kuudere. Con algunas personas, se sonroja con cada pequeño cumplido que recibe, pero hacia los demás, él se retira con una mirada de acero. Él insiste en que él no está solo, y luego se esconde en un rincón para llorar en silencio por su soledad.
  • Es coqueto, tolerante y honesto. Le gustan los pandas y Hello Kitty, al igual que 1P China, pero él prefiere los pandas rojos porque él piensa que son más lindos, hasta el punto de que es fanboy hacia ellos abiertamente. Él tiene cualidades de liderazco, pero él no lo reconoce, y menos presume de ello. Aún así, todos sus hermanos menores lo tratan con profundo respeto y hacen todo lo que les pide. A él le gustan las chicas tranquilas, en lugar de la mujer 'sexy' o las chicas tsundere. Las chicas deben empujarlo primero, aunque de todas formas él lo encontrará interesante y se enamorará. Normalmente no le gusta ser la primera opción de una chica, ya que prefiere los desafíos. Su gorra militar significa mucho para él, ya que se la regaló alguien importante. Es un fan del anime y le gustaría poder dibujar. No cree que la educación sea importante. Es un borracho lindo -cuando está ebrio, ronroneará y actuará como un gato excesivamente cariñoso. Podría besarte y/o decirte cosas dulces, que realmente cree en el fondo-. Prefiere no ser amigo de gente demasiado estoica o con cara de pórquer. Él nunca está avergonzado, ni se le hace enojar fácilmente. Es un poco travieso y bromista. Todavía puede tener intenciones asesinas, pero menos grave que algún otro personaje 2P. 
  • Él es inteligente, apático, tsundere, y es el único que se preocupa por las guerras entre los Aliados 2P!. Le gusta crear armas ya que a veces puede venderlas en secreto para ganar dinero para su familia. Odia a 2P Japón más que nadie, pero algo le gusta 1P Japón como a su 1P. En realidad está muy pendiende de su familia y no quiere que ninguno de ellos salga herido. Le gustan los videojuejos y es un gran otaku. Ama cantar canciones Kichiku que hace que la gente piense que él está loco. Su manía es acosar a su 1P, aunque se preocupa por él también. Se autoproclama Rey de los idiotas, y él sólo puede cocinar con tallarines de taza.
  • Algunas de sus interpretaciones consideran a 2P China como un adicto al opio, aunque a diferencia de su contraparte, otros intereses pueden incluir armamento y combate; 2' China, por lo general, está jugando con cuchillos, espadas o armas de fuego. A través de la experimentación con plantas silvestres como Shen Long, ha adquirido un gran conocimiento acerca de las plantas. Cuando se aburre, él comenzará a conquistar territorios y/o realizar esquemas de gobernar el mundo en su cabeza. Ninguna acción se ha tomado, pero cuando comience, sin duda será el apocalipsis de la humanidad.
  • Él es inteligente, apático, tsundere, impar y es el único que se preocupa por guerras en el 2P! Allies.He le gusta que sus armas ya veces vender armas en secreto para ganar dinero para su family.He odia 2P! Japón más que nadie, pero algo le gusta 1P! Japón como hace su 1P. En realidad está cuidando cuando se trata de su familia y no quiere que ninguno de ellos está herido. Le gustan los videojuegos y es un gran videojuego otaku.He ama cantar canciones Kichiku que hace que la gente crazy.His manía está acosando a su 1P, mientras tanto se preocupa por él también. Se reconoce firmemente a sí mismo como el "Rey de los tirones ', y él sólo puede cocinar con tallarines de taza.
  • Algunas de sus interpretaciones consideran 2P China como un adicto al opio!; aunque a diferencia de su contraparte, otros intereses pueden incluir armamento y combate; 2P! China, por lo general está jugando con cuchillos. espadas o armas de fuego. A través de la experimentación con plantas silvestres como Shen Long, que ha adquirido un conocimiento decente en diferentes propiedades de plants.When aburre, él comenzará a orquestar parcelas y esquemas de gobernar el mundo en su cabeza. Ninguna otra acción se ha tomado, pero cuando comienza, sin duda será el apocalipsis de la humanidad.

Aspectos en común con los demás 2PEditar

Es común que a los personajes 2P se les trate como asesinos, asociales, y posiblemente locos. Para la mayoría del fandom, son una versión más oscura de las Naciones orignales. Sin embargo, debido a que las Naciones Originales se pueden representar de la misma manera por el fandom, la cantidad de sostener esto depende de la persona que escriba las historias.

2P China a veces es tratado de asesino, usando venenos y armas pequeñas, junto con otras armas de fuego (y una gran cantidad de Baozi). A veces se le muestra con un cuchillo de carnicero, al igual que los dos homólogos de Nyotalia 1P! China.

DiseñoEditar

Hubo un boceto publicado en el blog de Himaruya, pero nunca fue oficial y no se convirtió en canon ya que el boceto no se ha finalizado. El dibujo estaba dentro de los archivos 2P. El primer concepto de él es con el pelo corto; lleva un uniforme militar con vendas en lso tobillos y un sombrero estilo militar con un ala. En este b

8cc3764cb9904756d91c98b997979081.jpg

oceto lelva un arma tipo bayoneta/rifle. El otro concepto de él es con el pelo más largo que su 1P, con sólo una parte de lo dibujado en una coleta. Lleva traje de joyas extravagantes y parece estar sosteniendo una espada enjoyada. Parece como si él estuviera atrasado con respecto a la moda cuando sus compañeros se encuentran cerca de él.

CuriosidadesEditar

  • Corre una teoría de que Shinyaro de Kagerou Project pueda estar relacionado con él de una manera extraña, aunque esto no es posible.
  • Algunos piensan que perdió la guerra del opio, y que tiene un acento inglés en lugar de un chino.
  • El segundo boceto de China, publicado por Himaruya, puede ser considerado un '3P'.
  • Para algunas perosnas, también es conocido por su tendencia a rasgar carteles de Yao, su contraprate.

También en FANDOM

Wiki al azar