FANDOM

241-90
Luciano Fiorello Vargas, tambien conocido como 2P! Italia del Norte, es el alter-ego de Feliciano Vargas, y constituye toda Italia junto a su "Hermano" Flavio Vargas, alter-ego de Lovino Vargas.

PersonalidadEditar

Se le considera un tanto mandón y está particularmente de mal humor, aunque también es bastante juguetón y con eso se refiere que le gusta molestar a los demás en cualquier sentido posible. Se caracteriza por ser bastante astuto y sutil que su 1p!, aunque no tiene la actitud cobarde su contraparte prefiere evitar los conflictos y si estos se dan, sin duda participara hasta el final sin dar paso atrás. Es bastante impaciente y molesto cuando se enoja. No se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere, suele ser bastante manipulador cosa que solo hace para beneficiarse a sí mismo o a su familia y amigos. De carácter frio a diferencia de su contraparte pero si es necesario ayudara. Suele mostrarse protector con su familia y amigos, pero él no lo dirá, simplemente torturara y asesinara de las peores maneras posibles a quien se haya atrevido a meterse con uno de los suyos, aunque siempre lo niega este lado de él.Es algo celoso, no le gusta que estén encima de él prestándole mucha atención pero si ve que esa atención se la dan a alguien más es capaz de jalarse a la otra persona con él a otro lado sin dar razones. Tiene un modo de pelea un tanto salvaje pero metódica al mismo tiempo. Con las nuevas personas es... un verdadero bastardo.

AparienciaEditar

Posee el cabello de un color chocolate un tanto oscuro y corto, su flequillo está separado en dos aproximadamente a la mitad dejando ver su rostro, en el cual los mechones caen uniformemente sobre este. Tiene un singular rulo a un lado de su cabeza, el cual representa su parte erógena, por lo que le incómoda el tacto a este (suele experimentar placer sexual cuando este rulito es manipulado). Es de contextura delgada, de piel un poco mas bronceada que la de su 1p!, sus ojos son de un tono magenta y con pupilas rojas, bastante grandes y expresivos, a diferencia de su 1p! sus ojos están abiertos y siempre muestra una sonrisa ladina. Cuando entra en un estado de “locura” sus ojos se tornan de un color rojo intenso y su gesto se descompone a una sonrisa bastante tenebrosa o una mueca de desagrado. Su estatura es de 172 centímetros. A diferencia de su 1p! él no es tan rápido pero si es bastante fuerte además de ingenioso, suele llevar consigo una gran variedad de cuchillos y su revólver. Normalmente usa su traje de la Brigada Italiana de la Segunda Guerra Mundial, con unas botas marrones acompañando a este. Puede parecer débil pero en realidad no es así.

CuriosidadesEditar

Es uno de los personajes 2p! cuyo diseño fue creado por Himaruya Hidekaz, haciéndolo oficial.

Lo único que mantiene similar a su 1p! es el gusto por la buena comida.

Cuando hace pasta, suele hacer una “salsa especial” la cual se sabe lleva como ingrediente la sangre de sus víctimas.

Siempre lleva cuchillos con él, ya sea por gusto o para torturar.

También en FANDOM

Wiki al azar