FANDOM

Flavio Vargas, tambien conocido como 2P! Italia del Sur, es el alter-ego de Lovino Vargas, y constituye toda Italia junto a su "Hermano" Luciano Vargas, alter-ego de Feliciano Vargas.

PersonalidadEditar

Flavio normalmente se muestra con una actitud despreocupada y alegre. Le gusta llegar a las soluciones de los problemas por medio de las palabras, aunque a veces se comporta de forma sarcástica e insolente y si las cosas no suceden como le gustaría, recurre al chantaje y la violencia. Al contrario de sus compañeros 2p, no le tiene ningún gusto a la sangre, ya que según él, esta le termina manchando sus preciados trajes de diseñador. Posee un gusto bastante exagerado hacia todo lo que esté relacionado con la moda y las cosas hechas por diseñador. Aunque no lo parezca, Flavio es un violador en potencia, ya que este ama ser parte de los placeres carnales y mas si los acompaña la adrenalina, pese a esto, en algunos momentos puede mostrarse inocente, tanto hasta el punto de pensar que esta fingiendo.

AparienciaEditar

De estatura media, posee un cuerpo delgado con una musculatura ligera y bastante estética. Su tono de piel es de un pequeño bronceado, su cabello originalmente castaño, ahora se muestra de un rubio excesivo siendo un ejemplo de las modas italianas. Sus ojos, la mayor parte del tiempo escondidos detrás de unas gafas de sol rosadas, son de color vino. Al igual que su contraparte, posee ese extraño rulo anti-gravedad en el costado derecho, sirviendo también como una zona erógena. Siempre trae puesto trajes de diseñador que siempre acompaña con sus inseparables gafas de sol y una bufanda, de un color que combine perfectamente con su traje, amarrada de forma elegante a su cuello.

HistoriaEditar

Años como colonia.

Al desaparecer el imperio romano y quedar bajo la tutela de 2pEspaña, Flavio se esforzó mucho con sus relaciones “sociales” en especial con el español. Durante su niñez, siempre se mostro bastante comprensivo, amable y cariñoso con el hombre de nacionalidad española, pero siendo que este no se encontraba cómodo con eso, prefirió trabajar arduamente en la limpieza de la casa, siendo que hacia todo el trabajo y muchas veces preparaba la comida del hombre. Al ver el esfuerzo que el chico ponía, 2pEspaña le reconoció de una forma más abierta, dándole gran alegría al italiano.

Primera guerra mundial

Siendo que el italiano no es gran fan de las guerras y sangre, decidió dejarle gran parte del trabajo a su adorado hermano, alegando que el haría un gran trabajo y que confiaba en el. Al termino de la misma y como consecuencia la perdida del eje, Flavio tomo un gran rencor contra el bando Aliado y se prometió así mismo que en la próxima guerra el se encargaría personalmente de esas “ratas anti glamour”

Segunda guerra mundial

Recordando su promesa, Flavio trabajo activamente en la preparación de la misma. Se encargo principalmente de las estrategias de guerra y del entrenamiento de los soldados, logrando de estos unos fuertes oponentes. Lucho junto a su hermano contra los ingleses, dándoles una victoria rotunda a los hermanos italianos. Al termino de esta guerra, el bando del Eje obtuvo la victoria y de esa manera el control total del mundo. Al par de hermanos se les dio una parte de Europa y toda África.

CuriosidadesEditar

El color de cabello original del italiano es de un color castaño claro, pero el se lo pinto de amarillo para seguir la moda.

Posee muchas cicatrices de guerra en su cuerpo, pero no se las muestra a nadie por pena.

Le encanta la jardinera, pero siempre la practica en secreto.

Si se menciona la palabra "Flavio" o la palabra "Romano" en una misma oración con "España", este (por hablar de España) aparece, hacha en mano, como si lo hubieran invocado. Esto ocurre por que España es extremadamente sobre protector con Flavio.

Siente algo por España, aun que no sabe decir si es amor o solo atracción física.

También en FANDOM

Wiki al azar