FANDOM

El diseño de 2P Romano es una interpretación por parte de los fans del personaje del webcomic/an

Images (1).jpg

ime Hetalia 2P. Su aspecto y personalidad es una de las pocas cosas, que al igual que 2P Italia y 2P Alemania, tienen gran variedad. Su nombre humano es Flavio Vargas.

AparienciaEditar

Él es físicamente similar a su contraparte, Romano. Sin embargo, las representaciones más populares lo muestran con el pelo rubio brillante, y los ojos de color azul o fucsia. 

Él es a menudo dibujado con un traje de diseño blanco con un pañuelo de color que puede variar dependiendo de la interpretación (azul, rojo, rosa, naranja). Por lo general usa gafas de diseño, a menodu de color rosa o las de color azul.

PersonalidadEditar

La personalidad de Italia del Sur puede variar.

Él es muy similar a la contraparte de su hermano, 1P Italia del Norte; alegre, energético, con un alto gusto por la moda. Él es, sin embargo, menos cobarte y mucho más manipulador. Él puede ser llorón, o, a veces, muy femenino. También es atrevido y le gusta broemar.

Es casi siempre feliz, alegre, y se forman burbujas hasta que alguien perturba su felicidad. Él es agresivo cuando se enoja, aunque tiene a ser mucho más tranquilo cerca de los niños y animales pequeños. Tiende a asumir el papel sobreprotector hermano mayor a menudo, a pesar de que su hermano es más agresivo.

Su Hobby es el diseño de la moda y se enorgullece por su apariencia. Por lo general se puede ver vistiendo trajes de fantasía/llamativos. Disfruta de la moda, el modeladaje, la cocina, y ser carioñoso con su hermano menor.

En realidad no es muy aficionado a los tomates, como su contraparte, ya que cabe la posibilidad de que su ropa se manche por ellos, pero aún disfruta su sabor.

Cosas en común con los demás 2PEditar

Es común para los 2P ser retratados como asesinos, psicópatas, y dementes. Para la mayoría, son una versión oscura de las Naciones Originales. Sin embargo, debido a que las Nacioens Originales se pueden representar ede la misma manera por el fandom, la posibilidad de sostener esto depende de la persona que hace las historias, las obras de artes, o el cosplay.

2P italia del Sur ha demostrado tener un amplio conocimiento acerca de los venenos de diversos tipos, por lo general los que vienen de plantas como la cicuta.

Si Italia del Sur utiliza alguno de ellos, depende de la escritora de la historia, obras de arte, co

1782e7987f1948bb6cbf8703145a539c.jpg

splay, etc.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de su contraparte, no tiene problema en comer cualqueir comida extranjera, siempre y cuando vea que es lo suficientemente decente para él.
  • Su cabello es naturalmente marrón, teñido de rubio. Se niega a admitir que su color de pelo es otra cosa que rubia.

También en FANDOM

Wiki al azar