FANDOM

América 2P fue creado por un fan de Hetalia. Su apariencia está basada en la versión 2p Nyotalia del mismo país y su personalidad aun no es oficial.

Su nombre humano es Allen Jones, también es conocido como Al.

Apariencia Editar

Tumblr lzbjwodHdd1qghowlo4 250

Allen Jones

Allen tiene el cabello castaño, ojos de color burdeos y piel trigueña. En algunas imágenes se puede ver que le falta uno de sus dientes superiores.

Su vestimenta consiste en una chaqueta de cuero (igual a la de Alfred) adornada con una estrella de color rojo adelante. Una camisa blanca, pantalones de mezclilla y unas zapatillas blancas con rojo (probablemente converse).

En lugar de las gafas que lleva su contraparte, América 2P ocupa lentes de sol, algunas veces los usa sobre su cabeza o sobre la nariz. Pero no siempre los lleva con él.

Allen ama cargar su bat de baseball lleno de clavos, el cual usa para pelear y para verse más intimidante. También ha sido visto varias veces con una pistola en su cinturón.

Personalidad Editar

2p us by noceurduet-d4lhht0

América 2P

46218cae7d8a27f0a672e934c20f2bb7

América 2P y su amor por los animales

América 2P tiene una actitud de delincuente. Él es comúnmente retratado como un chico travieso, astuto e impulsivo. Es rápido para iniciar peleas y no sabe cuando detenerse. También engreído y algo arrogante, pero en el fondo es de buen corazón. Allen ama a los animales, por lo que muchos fans lo creen vegetariano. Él también es considerado un pervertido; y acostumbra llamar a todos por el apodo “Doll Face” (cara de muñeca) o simplemente “Doll” (muñeca).

Algunas veces tiene cambios de personalidad en los cuales se odia a sí mismo y señala sus propios defectos, también se compara con otras personas, especialmente con América 1P y se pregunta por qué nadie le quiere.

Él ama los musicales de Broadway y se oye cantar a sí mismo cuando está solo.

Datos Editar

  • Su mayor prioridad son los animales y los musicales.
  • Es conocido por pelear frecuentemente con su hermano, Canadá 2P.
  • Disfruta de las peleas extrañas, en especial con su hermano Canadá, aun que es principalmente como una forma de liberar el stress para ambos.
  • No le gusta el azúcar tanto como a su contraparte y tiene el hábito de burlarse de América 1P cuando este intenta perder peso.
  • Había un boceto de América 2P creado por Himaruya en su blog, pero nunca fue oficial y no se convirtió en canon debido a que el boceto nunca fue terminado.

También en FANDOM

Wiki al azar