FANDOM

España es una interpretación de un fan para el sitio web/anime "another color".

Su personalidad y el personaje en si no estan muy bien desarrollados, por el hecho de qu

Fan 2P spain by inkyblackknight

2P España

e se creó principalmente porque habia un Italia del Norte 2P y un Italia del Sur 2P

Su nombre humano es Andrés Fernández Carriedo, o también puede ser Santiago Fernández Carriedo.

AparienciaEditar

Él es físicamente similar a su homólogo.

La mayoría de sus interpretaciones tienden a variar.

  1. Cicatrices: Esta versión de España tiene varias cicatrices por todo su cuerpo, y se ve que tiene, aunque pueden llegar a variar, los ojos verdes, púrpuras o marrones. Lleva un uniforme militar de color marrón.
  2. Cabello: Este España tiene el cabello largo, a menudo atado con una cinta púrpura, dándole un gran parecido a Portugal 1P. A veces ambas apariencias se mezclan.

PersonalidadEditar

La personalidad de 2P España no está muy desarrollada. Tiene mucha variabilidad, y pueden ser:

  • Tsundere. En esta interpretación de 2P España, él es, generalmente, tranquilo y tiene mal genio. Él parece ser impaciente, y tiende a estar de mal humor; incluso cuando actúa dulce. Él es conocido por ser agresivo. (Algunos aficionados tienen la intención de decir que es agresivo en la cama también.)
  • Estoico. En esta interpretación es generalmente tranquilo, ya sea con una falta de emoción o la falta de una expresión emocional. Él es de pocas palabras, y no particularmente le gusta hablar con la gente.
  • Solitario. En esta interpretación no le gusta estar con la gente, o cualquier otro de sus antiguas colonias/cargos. Él es paciente, muy protector con sus antiguos cargos, y por lo general carece de la energía alegre de su homólogo.
  • Pedofilo. En esta interpretación es similar a estoico; sólo que con la atracción hacia las nacionas más pequeñas o más débiles.

Sus intereses incluyen, comúnmente, cocinar, limpiar, y de ser un romántico ocasional.

También en FANDOM

Wiki al azar