FANDOM

...Captura

Arthur 2P

Inglaterra 2P es comunmente llamado Oliver Kirkland. Fue el primer 2P creado por el usuario "Uhoh-Beek" tras la extraña idea de Himaruya sobre cambiar el aspecto a las Fem de Hetalia.

PersonalidadEditar

La personalidad de este 2P es bastante peculiar y muy opuesta a su original. Mientras que el Arthur que conocemos es gruñón y algo grotesco y sarcástico con la mayoría de países. Este Arthur es extremadamente alegre, mostrando siempre su sonrisa tensa de dientes brillantes, sin embargo posee un lado oscuro cuando le hacen enojar o le tratan de mala manera. Es bastante simpático y educado, de tal forma que cualquiera podría llevarse facilmente bien con él. Aunque la mayoría se siente incómodo en su presencia, sin saber muy bien el por qué. Suele terminar algunas de sus frases con "-querido, -amor, -fluffy", o incluso, "-poppet"

Tumblr m1denheH4I1qgg8m5o1 500

Arthur 2P alardeando de sí mismo.

Otra de sus mayores diferencias con su opuesto es su afán por cocinar "cupcakes". Al contrario que Inglaterra, "Artie" es capaz de cocinar demasiado bien. Haciendo diferentes pasteles de diferentes colores y sabores. Aunque al igual que a su némesis, nadie o por lo menos la gente que le conoce lo suficiente, desea comerse sus "cupcakes" o magdalenas, ya que otra de sus peculiares aficiones es la de envenenar, drogar o hechar algún producto químico a sus pasteles. Tiene unos cambios de carácter bastante rápidos, a menudo, sorpresivos. También es muy narcisista, a veces alagandose a sí mismo de lo hermoso que es.

Las cosas que más odia son que la gente "jure" o diga "insultos". Puede llegarle a molestar de tal forma que su sonrisa desaparece comenzando a entrar en su estado de locura en la que es capaz de asesinar a quién sea de la forma más macabra posible. Otra de las muchas cosas que odia es el
532804 114074342058989 100003692711582 76691 947099065 n

Arthur 2P a punto de perder la razón.

color verde. Según él; "Es el color menos original del mundo". Aunque en ocasiones especiales, suele vestirse principalmente de ese color. Le molesta que le digan "Psicópata" o "Freak". Una vez, Alfred 1P (el America que todos conocemos) llegó a llamarle Freak, mientras Arthur 2P le señalaba que; "Él no era freak, simplemente, le dibujaban así". Luego de terminar esa frase, acabó por volverse loco de nuevo. Finalmente, la última cosa que odia es que la gente no adore sus "cupcakes". Aunque, normalmente, puede soportar esto último.

FísicoEditar

Su pelo es de un color rubio, a veces rosado y del mismo color que sus cejas. Aunque a menudo no lo dibujan
525972 105067769626313 100003692711582 25139 1331030505 n

Arthur 2P maquillando sus pecas.

de la misma forma. De ojos azules muy celestes que terminan con espirales rosadas girando a su alrededor cuando cae en la locura o la ira. El detalle más peculiar de su físico son sus pecas.
427448 200379183401684 170718793034390 294321 622347330 n

Arthur 2P, luego de que su "hermana" le quitara el maquillaje.

Se averguenza de ellas y las tiene por todo su cuerpo y rostro. El motivo por el que no se le ven es porque él mismo se hecha maquillaje para que nadie las vea o lo sepa.

La razón de todo esto es debido a que de niño, cuando aun no se las maquillaba, pidió a Francis 2P si podía unirse a su grupo de amigos, pero este le interrumpió negandose. Arthur con tristeza le preguntó que a qué se debía y él, sencillamente, le respondió que porque era un nerd. Los nerds eran perdedores de los que se burlaban los demás y que sus gafas eran ridiculas, al igual que sus pecas. Finalmente, terminó su discurso asegurandole que el rosa era un color de niñas. Una vez que Francis se marchó, Arthur acabó dolido, con lagrimas en los ojos y un pequeño "O-Okay...." Al día siguiente, Arthur iba vestido de gris, sin gafas y sin pecas. A partir de ese día, comenzó a maquillarselas.

Su "hermana" (Fem! Inglaterra 2P) al contrario que él, siempre las lleva y no le averguenza tenerlas, aunque Artie sí, ya que solían burlarse de él cuando era niño sobre ese defecto. Cuando su hermana le pregunta dónde están sus pecas, el niega rotundamente tenerlas, pero ella coge un pañuelo y le limpia el rostro, volviendo a mostrarselas mientras se ríe, haciendole avergonzar aun más.

VestimentaEditar

Suele vestir con una camisa de color rosa y otra de tirantes del mismo color salvo que más oscuro. A veces, con pantalones escoceses de color marrón claro y zapatos más oscuros. Todo unido a una extraña pajarita de color celeste que brilla en la oscuridad. Poca gente sabe que tras ella guarda LSD solo para casos de emergencia.

HistoriaEditar

Arthur 2P era el mayor de todos sus hermanos, aunque todos ellos le metían en problemas, haciendo que su abuela Britannia llegara a castigarle, odiarle y regañarle casi por cualquier cosa. Al igual que a su opuesto, el
552207 109753455824411 100003692711582 50586 1009280636 n

Arthur 2P en su infancia.

también podía ver seres mágicos como hadas y unicornios, pero las hadas le trataban mal y gustaban de tirar de su cabello o ropa. En la escuela, solían meterse con él por su aspecto, ya que en aquel tiempo no usaba maquillaje para esconder sus pecas, usaba pequeñas gafas y le faltaba algún que otro diente.
Tumblr m3hrj9iSr61qghowlo1 1280

Arthur 2P de niño.

Su aspecto de "freak" y su peculiar vestimenta, hacía que fuera una victima perfecta para los matones de la Institución, sobretodo para Francia 2P (opuesto de Francis). Aunque en la actualidad, sea Arthur 2P el que lo moleste a él.

Ya en aquellos tiempos sentía algo de emoción frente al sadismo y a lo macabro. Un ejemplo de ello es que su asignatura favorita fuera la de diseccionar ranas. Una vez llegó a tocarle de pareja en un proyecto con Japón 2P, el cual se negó rotundamente a hacerlo, mientras que Arthur agarró el bisturí con bastante emoción. La situación terminó con un Japón mirando fijamente a Arthur y finalmente llamandole "raro".

Los problemas en la escuela terminaron rápidamente ya que, por casualidades, Rusia 2P y Arthur 2P comenzaron a llevarse bien, llegando a ser grandes amigos antes y en la actualidad aun. La gran estatura y fuerza de Ivan hacía intimidar al resto

Tumblr m3hrj9iSr61qghowlo3 1280

Rusia 2P y Arthur 2P jugando a los médicos.

del colegialo y dado que Arthur siempre estaba con él, los problemas terminaron con rapidez. La amistad entre ambos llegó a ser tanta que, incluso, jugaban a cosas tan normales como los médicos o con los peluches de Arthur, mientras que Ivan siempre lo protegía de todo problema. Actualmente, siguen siendo amigos y Rusia 2P es una de las pocas personas a las que Arthur hace pasteles no-envenenados.

Se cree que Arthur 2P podría llegar a querer a Iván 2P, aunque esto son solo rumores debido a la gran relación entre ambos.

Arthur 2P también llegó a ser pirata, incluso a vivir su época "Punky", aunque no se tiene demasiado información al respecto de ambos temas.

No se tiene muy claro cuando comenzó Arthur 2P a cambiar su personalidad. Le encanta molestar a Alfred 2P hasta sacarle de quicio y también a su opuesto (Inglaterra). El cual, el día que Arthur 2P se presentó, aparentemente, amable ante él, llegó a decir textualmente estas palabras; "Y este fue el día en que mi vida
303452 102031573267240 100003811922733 5426 522543031 n

Ambos Inglaterras.

terminó....Para siempre." Ambos se odian demasiado debido a las diferencias entre uno y otro, a pesar de eso, a menudo, se han ayudado mutuamente en varias situaciones o se han animado el uno al otro cuando
301883 102031513267246 100003811922733 5424 868661711 n

Ambos Arthur's discutiendo.

estaban deprimidos. Arthur 2P nunca a intentado matarlo y solo lo ha hecho con otros 2P's. Aunque se sabe que en una ocasión lo dejó inconsciente y se hizo pasar por él para saber como se sentía ser su opuesto. Se cree que en el mundo 2P los personajes son todos inmortales, muriendo luego, pero volviendo al día siguiente. Lo que explicaría el que se mataran entre ellos y el que no mataran a sus opuestos. Ya que en el mundo de sus némesis, ellos pueden morir sin posibilidad de regreso. Estos personajes suelen ser muy poco nacionalistas, al contrario que sus omólogos.

CuriosidadesEditar

Fue el primer personaje 2P en ser creado y, por ello, el que tiene el caracter más extravagante e inestable de todos ellos. Arthur 2P se hizo bastante popular por su aspecto tanto físico como psicológico. Anteriormente existían los "Dark's" y erróneamente se pensó que los 2P's serían algo parecido a ellos, pero realmente nadie pensó en ver a Arthur de aquella forma. La impresión fue lo que ocasionó verdadero impacto en los fans y rápidamente la noticia se propagó entre los más aficionados.

Arthur 2P siempre ha asegurado que su archienemigo por excelencia es...El Melón. Desde que alguien le lanzó uno a la cara los a odiado, hasta el punto de volverse loco al verlos y decir: "Ohh...¡¡Así que fuiste...TÚ!!" En una ocasión Inglaterra fue golpeado con uno quedando inconsciente y Arthur 2P, de nuevo, perdió los estribos al descubrir al culpable; el melón. Se lió a apuñalarlo histéricamente, gritando: "¡¡Devuélveme a mi amigo, monstruoooo!!".

"Artie" a cuidado de Alfred y Matthew 2P como Inglaterra llegó a hacerlo alguna vez. Estos dos últimos aseguran haber tenido una infancia muy aburrida y es que a pesar de haber sido niños, tuvieron a corta edad una madurez demasiado rápida e impresionante, eran agresivos y siempre estaban discutiendo. Arthur 2P los trataba como niños, a veces lo hace aun siendo estos ya adultos, queriendo comportarse como un padre "divertido" y ejemplar. Se puede ver con esto lo mucho que pasaron ambos pequeños de su "padre".

Arthur 2P llegó a señalar una vez que trabajaba en un "cabaret". Especialmente, suele vestir con ropas de can-can o trajes en plan policia o enfermera. Una vez, Francis 2P llegó a confundirlo con una chica en el "cabaret" llevandose el mayor trauma de su historia.

Se rumorea que "Uhoh-Beek" llegó a ponerle un nombre a este Arthur 2P. Pensaba llamarlo "Oliver". Aunque Arthur 2P ya desmintió eso, declarando que; "Mi opuesto me llama así, porque dice que no puede haber dos Arthur's. ¿Cómo que no puede haber dos Arthur's, love? Oliver es un nombre sweet, pero..."

Tumblr m0plf448L61qib426o2 1280

Arthur 2P y Chocolate Mint Bunny.

Al igual que Inglaterra tiene a su Flying Mint Bunny, Arthur 2P también. Aunque el suyo se llama "Chocolate Mint Bunny" y solo se comporta de forma linda con su amo, mientras que con el resto es un animal bastante agresivo, sobre todo con los que molestan a su dueño.

Al igual que tiene su "Chocolate Mint Bunny", también tiene a su propio Arthur 2P Neko. Al contrario que el de Inglaterra, el neko de Arthur 2P es bastante elegante, bien peinado y caminar erguido. Aun se pone en duda el que tenga el mismo carácter inestable que su dueño.

Se rumorea que este Arthur a diferencia de Arthur 1P, esta enamoradisimo de Francis, y busca llamar a veces su atención, pero, claro, esta Francis no quiere nada con el.

Las canciones favoritas de Arthur 2P son "Barbie Girl" de Aqua, "No No No" de Apink y "Opss...I did it again" de Britney Spears. También es bastante aficionado a Girls Generation y adora sus canciones, sobretodo: "Gee".

También en FANDOM

Wiki al azar